Carpintería de aluminio en Alcalá de Henares

🌳 La diferencia se nota 🌱 Tu carpintería de aluminio en Alcalá de Henares

La carpintería de aluminio cada vez tiene más seguidores, porque es un material resistente que nos ofrece la durabilidad que necesitamos. Además, es respetuoso con el medio ambiente porque no es tóxico y se puede reciclar. Si estás comprometido con la protección y cuidado del medio ambiente, te ofrecemos carpintería de aluminio en Alcalá de Henares, para que puedes elegir las ventanas que necesites para tu vivienda.

Características del aluminio

El aluminio es uno de los mejores materiales para realizar cerramientos, aunque existen otros materiales como la madera o el PVC, el aluminio es el más resistente y que el menos mantenimiento requiere, pero para que sepas cuáles son las ventajas que nos ofrece el aluminio frente a otro tipo de materiales, te contamos algunas de sus características inmejorables:

  • Ligereza: La principal ventaja del uso del aluminio, es su ligereza contando con un vacío en su interior. Este factor influye en la fabricación de las estructuras que necesitamos, haciéndolo ligero y ofreciendo la posibilidad de una mayor personalización.
  • Resistencia: Es uno de los materiales que mejor evita la corrosión, no se oxida ni deteriora, algo totalmente ventajoso especialmente para las ventanas o terraza de nuestro domicilio.
  • Acabados: El acabado lacado de la carpintería de aluminio, facilita el mantenimiento, es muy fácil de limpiar y no tendrás necesidad de usar productos específicos para ello. Si necesitas carpintería de aluminio en Alcalá de Henares, te ofrecemos un presupuesto personalizado y asesoramos en la elección de tus ventanas o cerramiento de terraza, para que tomes la decisión acertada.
  • Espesores de cristal: Si usamos el aluminio para nuestras ventanas o terraza, podemos elegir distintos espesores de acristalado, en función de las necesidades de aislamiento térmico y acústico, que necesitemos. Además, nos ayuda a regular la temperatura del espacio, algo especialmente ventajoso, para las terrazas.
  • Inclemencias meteorológicas: El aluminio es ideal por su resistencia, no se ve afectado por la radiación del sol ni por los efectos de la humedad. Si estás buscando un material que te ofrezca una gran durabilidad, te ofrecemos carpintería de aluminio en Alcalá de Henares, para que tus ventanas o cerramiento de terraza, te dure el mayor tiempo posible y con el mínimo mantenimiento.
  • RPT: Tenemos la posibilidad de elegir la Rotura de Puente Térmico, es un material reciclable, duradero, resistente, ofrece un óptimo aislamiento térmico y acústico y nos ayuda a ahorrar en energía. Una de las maneras de poder ahorrar en la factura de la luz, es teniendo un aislamiento térmico adecuado, puesto que no se escapará el calor de la calefacción o el aire frio del aire acondicionado, consiguiendo una temperatura agradable en menor tiempo. Somos especialistas en carpintería de aluminio en Alcalá de Henares, solicita presupuesto y te asesoramos en la elección de tus ventanas.
  • Seguridad adicional: El aluminio no propaga el fuego, por lo tanto, es un material muy seguro para locales, oficinas y viviendas.
  • Adaptable: Se adapta fácilmente a las necesidades arquitectónicas y a todo tipo de obras, puesto que es un material que permite una mayor personalización, variedad de diseños y perfiles.
  • Económico: En comparación con otro tipo de materiales, el aluminio es más económico y más aun si tenemos en cuenta, las ventajas que nos ofrece. Si necesitas carpintería de aluminio en Alcalá de Henares al mejor precio, somos la empresa indica para tus ventanas o cerramientos de terraza.

¿Dónde trabajamos?

Disfruta ahora de nuestra galería de imágenes de nuestros últimos trabajos realizados en Madrid a nuestros clientes.
Carpintería aluminio Madrid
Carpintería de aluminio en Madrid
Carpintería de aluminio en Torrejón de Ardoz
Carpintería de aluminio en Torrejón de Ardoz
Carpintería de aluminio en Alcalá de Henares
Carpintería de aluminio en Alcalá de Henares
Carpintería aluminio Coslada
Carpintería de aluminio en Coslada
Carpintería de aluminio en Paracuellos del Jarama
Carpintería de aluminio en Paracuellos del Jarama
Carpintería de aluminio en San Fernando de Henares
Carpintería de aluminio en San Fernando de Henares

Datos de contacto.

Calahorra 5, Ajalvir, Madrid.
info@ AluminiosNavarro.es

¿Dónde Estamos?

Call Now Button ¡Llamar Ahora!