Frentes de Armario de aluminio en Madrid

👚 Armarios bonitos, prácticos y elegantes 🧥

Con nuestros excelentes frentes de Armarios

Los frentes de armario en aluminio con Puerta corredera, novedosos diseños y los mejores materiales en perfecta combinación en nuestra nueva gama para armarios con puerta corredera.

Puerta abatible, armarios con diseños exclusivos con sistema de puerta abatible y con todo tipo de acabados disponibles para distintos modelos.

Puerta plegable, últimas tendencias en armarios con puertas de tipo plegable. Multitud de acabados disponibles para todos los gustos de nuestros clientes.

Vestidores, para completar nuestra oferta, ofrecemos la posibilidad de personalizar interiores y vestidores de armarios en función de tus necesidades.

Frentes de Armario Madrid

Si vas a cambiar el armario de una habitación o simplemente, vas a hacer una pequeña reforma, los frentes de armario, son un aspecto fundamental a tener en cuenta, por ello, te explicamos, qué aspectos debes tener en cuenta, a la hora de elegir los frentes de armario:

✔️ Funcionalidad y Estética: A la hora de elegir los frentes de armario debes tener presente, que tan importante es la estética como la funcionalidad. Debes elegir una estética que combine con el resto de elementos de la habitación y de la carpintería, e igualmente, debes buscar la mejor opción, de frente de armario para ti, en este sentido, el sistema de apertura puede ser: corredera, batientes y plegables.

Batiente: Son las más cómodas, son fáciles de reparar, en caso de que fuera necesario y se requiere de un espacio adicional, para el ángulo de apertura.

Corredera: El sistema de apertura ideal para optimizar el espacio de la estancia y aprovechar los metros.

Plegable: Tienen un carácter más informal y se podría considerar la elección intermedia, entre las batientes y las correderas.

✔️ Materiales y acabados: Este aspecto esta relacionado con la estética y la calidad, debes elegir unos frentes de armario que combinen con el resto de la carpintería y los acabados, son importantes, especialmente si quieres unos acabados de primera calidad, que hagan que el armario sea más duradero.

✔️ Interior de los armarios: Hot en día existen muchas posibilidades para personalizar el interior de los armarios, en este sentido, debes pensar en la funcionalidad y en tu manera de vestir, si tienes vestidos o abrigos largos, si prefieres más cajoneras, estantes… En este sentido, si quieres unos frentes de armario Madrid, puedes preguntarnos y te asesoramos, teniendo en cuenta tu fondo de armario, cómo diseñar su interior.

¿Cómo elegir los Frentes de Armario?

A continuación, te explicamos unos detalles para que la elección de los frentes de armario, sea más fácil:

1.-Puertas discretas o llamativas: Hay muchos estilos de frentes de armario, elegir unos u otros, dependerá del estilo que quieres tener en la estancia, clásica y sencilla, o si, por el contrario, quieres que los frentes de armario se conviertan en la parte decorativa central de la habitación, puedes elegir unos frentes de armario, más llamativos.

2.-Elección del sistema de apertura: Como te hemos comentado anteriormente hay varias opciones, las más solicitadas son las puertas abatibles y las correderas, la elección dependerá del espacio que dispongas, pero también de tus  referencias. A modo de información, te decimos, que las puertas abatibles, son más económicas que las correderas. Pero debes pensarlo bien, puesto que, los frentes de armario correderas Madrid, son más cómodas, fáciles de reparar y funcionales.

3.-Puertas lisas, nunca fallan en estilo: Si eliges un diseño liso, acertarás seguro, se mimetizan con el resto de la decoración de la habitación y te proporcionan un estilo clásico y elegante. Si necesitas frentes de armario Madrid, no dudes en preguntarnos, te ayudamos a decidir el diseño.

4.-Añade espejos y triunfa: Muchos clientes deciden elegir frentes de armario con cristal, aportan luminosidad a la habitación, son muy útiles y te aportan ese estilo clásico, ideal para una habitación de matrimonio.

5.-Armarios con el mismo color de las paredes: Una opción que cada vez tiene más adeptos, es que sean del mismo color que las paredes de la estancia, para crear una armonía única, en la que casi, no se distinga que hay armarios, para ello, los agarradores son pequeños y lo más sencillos posible, para crear una linealidad en la decoración. Recuerda que es importante fijarse en la estética, pero también en la funcionalidad, si tienes dudas en decoración y necesitas frentes de armario Madrid, pregúntanos y te asesoramos.

Si quieres renovar los frentes de armario de los más jóvenes de la casa, te aconsejamos que optes, por las puertas correderas, son más resistentes y funcionales, para los más jóvenes del hogar, si quieres unos frentes de armario correderas Madrid, nos hacemos cargo del proyecto y te asesoramos al respecto.

En Aluminios Navarro, siempre estamos atentos a las últimas tendencias tanto funcionales como decorativas, te ofrecemos frentes de armario Madrid, de calidad y con multitud de colores, materiales y acabados, para que elijas, el que más pegue con la habitación.

¿Donde Trabajamos?

Te presentamos las localidades en las que trabajamos y montamos nuestros frentes de armarios en Madrid y alrededores.
Instalación de frentes de armario de Aluminio en Madrid
Frentes de Armario en Madrid

Datos de contacto.

Calahorra 5, Ajalvir, Madrid.
info@ AluminiosNavarro.es

¿Dónde Estamos?

Call Now Button ¡Llamar Ahora!