Pérgolas en Torrejón de Ardoz

🌳 Confort y protección 🌱

Con nuestras pérgolas Torrejón de Ardoz.

Si tienes un espacio exterior en el jardín o un patio hermoso y quieres sacarle más provecho para disfrutar en primavera o verano, las pérgolas son la solución perfecta. Te ofrecen un espacio acogedor, cómodo y confortable en el que disfrutar de tus amigos y familiares. Elegir una pérgola no es una tarea fácil, por ello te damos unas claves para que conozcas mejor el tipo de pérgolas que hay y cuáles se adaptan mejor a tus necesidades.

Tipos de Pérgolas

Existen principalmente dos tipos de pérgolas:

✔️Pérgolas adosadas: Este tipo de pérgolas van sujetas a la pared o a la fachada por 2 o más postes. Son ideales si quieres crear un espacio tipo porche, en el que poder sentarte a tomar algo cómodamente, sin sufrir las altas temperaturas en verano o las inclemencias meteorológicas.

✔️Pérgolas independientes: Estas pérgolas las puedes instalar donde quieras para crear espacios como cenadores, cerca de la piscina, o simplemente una zona de sombra cómoda en la que poder disfrutar del buen tiempo.

Si tienes pensado instalar pérgolas en Torrejón de Ardoz, consúltanos y te asesoramos al respecto para que puedas crear un espacio en el que vivir las mejores tardes/noches de verano.

Otra decisión que tendrás que tomar si quieres instalar una pérgola es el material de ésta. Los hay de muchos materiales en la actualidad, pero principalmente se instalan las de metal y las de madera. Te explicamos a continuación las ventajas de cada una de ellas:

✔️Pérgolas metálicas: Son muy resistentes, no se dañan por las inclemencias meteorológicas y tienen unos diseños más modernos.

✔️Pérgolas de madera: Son muy fáciles de instalar, son ideales para exteriores, le dan un toque rústico y más acogedor para crear un espacio distinto y único en el que disfrutar de tu jardín o espacio exterior. Como pequeña pega hay que señalar que las pérgolas de madera requieren un poco más de mantenimiento, pero le dan un toque muy especial a tu jardín. Serás la envidia de todos tus vecinos.

Trabajamos pérgolas de metal, madera y otros materiales si necesitas pérgolas Torrejón de Ardoz, no dudes en preguntarnos, te asesoramos y ofrecemos el mejor presupuesto para que puedas empezar a aprovechar al máximo el jardín de tu casa.

Una vez que tienes elegido el tipo de pérgola y el material, debes decidir cómo vas a cubrir la pérgola, para ello hay varias opciones y muchas de ellas muy interesantes:

✔️Toldo corredero: La opción más demandada para cubrir las pérgolas son los toldos. Puedes abrirlo o cerrarlo en función de las necesidades. Si hace bastante sol y quieres sentarte cómodamente a comer o cenar fuera, simplemente tienes que abrirlo, si por el contrario es de noche y quieres disfrutar de las estrellas, sólo tienes que cerrarlo. Esta opción es muy demandada en cafeterías o restaurantes con espacio exterior, si necesitas pérgolas Torrejón de Ardoz para tu negocio no dudes en consultarnos.

✔️Paneles: Puedes cubrir la pérgola con paneles. Los hay de distintos materiales y colores, para que puedas personalizar la pérgola a tu gusto. 
Te ofrecemos todas las opciones disponibles para que elijas las pérgolas Torrejón de Ardoz, que más te guste, siempre con la mejor relación calidad/precio.

¿Donde trabajamos?

Descubre todas las localidades en las que trabajamos y montamos nuestras pérgolas de aluminio en Madrid y alrededores.
Pérgolas de aluminio Madrid
Pérgolas de aluminio Madrid
Pérgolas Torrejón de Ardoz
Pérgolas Torrejón de Ardoz
Call Now Button ¡Llamar Ahora!