Puertas y Ventanas en Torrejón de Adroz

🌳 Lo más novedoso 🌱

Con nuestras puertas y ventanas Torrejón de Adroz

Elegir las ventanas del hogar es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar porque de la elección de éstas va a depender, entre otras cosas, el aislamiento térmico y, por lo tanto, el ahorro en la factura de la electricidad. 

Conceptos básicos de las ventanas

Pero elegir ventanas, no es algo sencillo, sino tienes presentes algunos conceptos básicos.

1.- Diseño interior y exterior de las ventanas: La estética de las ventanas es importante, actualmente hay muchos acabados, especialmente en las ventanas de aluminio, colores y terminaciones.

2.- Instalador experimentado: Tan importante es la elección de las ventanas, como elegir a un instalador con la suficiente formación y experiencia, para que la instalación de las ventanas sea adecuada. Si necesitas instalar ventanas Torrejón de Ardoz, contamos con la formación y experiencia necesaria para que tus ventanas queden perfectas.

3.- Tipo de apertura de las ventanas: Hay distintos tipos de aperturas, entre las que destacamos, oscilobatientes, abatibles, y correderas. Las ventanas correderas nos ayudan a maximizar el espacio y las ventanas oscilobatientes nos ofrecen una mejor ventilación.

4.- Tipo de perfil: Existen 3 tipos principales de perfiles: PVC, aluminio, y madera. Elegir un tipo u otro, va a influir en el aislamiento térmico y también en el precio. Posteriormente, te explicaremos las diferencias de cada tipo de perfil.

5.-Grado de eficiencia energética de la ventana: El grado de eficiencia energética que te ofrezca la ventana va a influir en el confort en el hogar, la calidad de las ventanas, y por supuesto, en el ahorro energético. Si quieres empezar a ahorrar en la factura de la luz, instalamos ventanas Torrejón de Ardoz con la mejor relación calidad/precio.

Como os decíamos anteriormente, existen principalmente 3 tipos de perfiles para las ventanas, que os explicamos a continuación:

✔️Ventanas perfil de madera: Es un tipo de ventana tradicional. La madera es un buen aislante natural. Son más caras, pero crean un ambiente ideal. Son las más indicadas si quieres crear un estilo rústico y, además, te aíslan muy bien de las inclemencias meteorológicas.

✔️Ventanas perfil de aluminio: Tienen unas buenas propiedades de aislamiento térmico y eficiencia energética. El aluminio es un material ligero y resistente. Este tipo de ventanas han sido durante mucho tiempo las más elegidas en los hogares españoles, puesto que, el aluminio es muy resistente. Si buscas ventanas aluminio Torrejón de Ardoz pregúntanos y te asesoramos en tu elección, para que tengas las mejores ventanas del mercado. 

✔️Ventanas perfil PVC: Es el tipo de perfil que mejor aislamiento térmico y eficiencia energética te ofrece. Son muy duraderas, tienen una buena relación calidad/precio y, lo más interesante, si te preocupa el cuidado del medio ambiente, es que es un material 100% reciclable. En la actualidad las ventanas PVC son las más demandas por nuestros clientes porque instalarlas supone un gran ahorro energético. Si necesitas ventanas PVC Torrejón de Ardoz te las instalamos y te ofrecemos el mejor precio.

Las ventanas de PVC son un 45% más eficientes que las de aluminio y un 15% más eficientes que las de madera. Como puedes comprobar las ventanas de PVC son las que mejor aislamiento térmico te ofrecen. Instalamos ventanas PVC Torrejón de Ardoz te asesoramos al respecto y te explicamos las distintas opciones disponibles, para que elijas las más acordes a tu presupuesto.

Otro aspecto que debes tener en cuenta, a la hora de elegir las ventas es el tipo de cristal que quieres, que puede ser doble o triple. Esto te ayuda a fortalecer el aislamiento térmico y también el ruido si vives en una calle especialmente ruidosa. Elije el triple acristalamiento y notarás una diferencia abismal. Si quieres cambiar ventanas Torrejón de Ardoz te ofrecemos las mejores condiciones para que puedas renovarlas y empezar a ahorrar en tu factura de la luz.

¿Dónde trabajamos?

Descubre todas las localidades en las que trabajamos y montamos nuestras puertas y ventanas en Torrejón de Adroz.
Instalacion de ventanas Madrid
Ventanas PVC Madrid
Ventanas Torrejón de Ardoz
Ventanas Torrejón de Ardoz
Ventanas de aluminio en Alcalá de Henares
Ventanas de aluminio en Alcalá de Henares

Datos de contacto.

Calahorra 5, Ajalvir, Madrid.
info@ AluminiosNavarro.es

¿Dónde Estamos?

Call Now Button ¡Llamar Ahora!