Techos Móviles y Fijos de aluminio en Madrid

🌳 Protección climática de alta calidad en Madrid 🌱

Gracias a la calidad de nuestros materiales estructurales

Los Techos Móviles y Fijos de aluminio en Madrid con Paneles fijos, son ideales para ampliar un salón, la cocina, resguardar tu vehículo de los cambios climáticos, o hasta incluso crear un despacho o sala de juego para los más pequeños de la casa, ofreciendo sobre todo un aislamiento termo acústico de alta resistencia, e instalando una manta de ceradel, evitamos filtraciones de agua y conseguimos un mayor aislamiento térmico/acústico.

Con un techo móvil, disfrutarás durante todo el año de tu piscina, terrazas, patios, cerrandolo para resguardarte de la lluvia, o dejándolo abierto y pasar una agradable velada bajo la cálida brisa del las noches de verano, ya que permite una apertura de hasta el 75% del total de espacio, cubriéndolo con materiales como el policarbonato , o un vidrio resistente a los impacto, y así, al mismo tiempo, poder disfrutar de los lugares que te rodean.

Los techos móviles, te dan la opción de instalarlos de forma manual , o con motor y mando a distancia para una sencilla y cómoda apertura del producto.

Techos Móviles en Madrid

Cada vez, se avanza más en soluciones de cerramiento, con la finalidad de conseguir diseños actuales, mejor aislamiento y adaptabilidad a las necesidades específicas de cada cliente. En este aspecto, en cuánto a cerramientos, los techos móviles, son cada vez, más demandados y no es de extrañar, porque sus posibilidades son muchísimas y muy idóneas, para ciertos negocios.

Los techos móviles, tienen una serie de ventajas, con respecto a otras soluciones de cerramiento, que estamos seguros, que te van a encantar:

✔️ Los techos móviles, son especialmente para cerrar porches, terrazas de áticos y negocios de hostelería. En hostelería, este tipo de cerramiento, es muy demandado, porque ofrecen una comodidad a los clientes y les permiten usar espacios exteriores, maximizando la rentabilidad del negocio. Si estás buscando techos móviles en Madrid, para cerrar la terraza de tu vivienda o de un negocio, pregúntanos, estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución, adaptándonos a tus necesidades.

✔️ Son muy cómodos y ofrecen unos diseños actuales y modernos, no sólo se trata de hacer un cerramiento efectivo en cuánto a aislamiento, se refiere, sino que también, nos ofrezca un diseño que sea atractivo y moderno, especialmente para negocios.

✔️ La gran ventaja de los techos móviles, es que nos protegen de las condiciones climatológicas adversas, como el frío, viento, altas temperaturas, etc., pero sin renunciar a la luminosidad, ni a la luz natural, eligiendo techos móviles de cristal, que permitan la entrada de luz y poder disfrutar al máximo de nuestra terraza.

✔️ Son muy fáciles de limpiar, así que si tienes un negocio y estás buscando un cerramiento que no te suponga un mantenimiento difícil y costoso, los techos móviles, son tu solución perfecta.  Instalamos techos móviles en Madrid, para que puedas usar la terraza de tu negocio, sin que te suponga un trabajo extra, a la hora del mantenimiento.

Los techos móviles, son muy demandados en la actualidad, porque permiten una personalización, que se adapta a todas las necesidades de nuestros clientes: aluminio, gran variedad de colores, cristal transparente, cristal mate… Si tienes pensado unirte a la moda de los techos móviles en Madrid, te asesoramos para que elijas la mejor opción.

Cortinas de Cristal

Las cortinas de cristal, son un sistema de acristalamiento sin perfiles, es está siendo una de las tendencias más usadas por aquellos, que buscan una solución de cerramiento con un diseño cuidado y sin perder, las ventajas que ofrecen los cerramientos, de aislamiento térmico y acústico.

Son totalmente seguras, puesto que los cristales, llevan un tratamiento específico, que, en caso de rotura, el cristal de rompe en trocitos muy pequeños, para evitar cualquier tipo de accidente, así que, si una de las dudas que tenías, era el tema de la seguridad, puedes estar tranquilo. Las cortinas de cristal en Madrid, son muy demandadas, para poder aprovechar al máximo la luz natural, es espacios, en los que se buscan luminosidad y diseño.

Siguiendo con la seguridad, estas cortinas, van atornilladas, para que sean totalmente estables y además son muy resistentes, junto a las infinitas posibilidades que podemos ofrecerte, en cuanto a estética, perfiles mínimos, variedad de colores, medidas, materiales. Para realizar una instalación de cortinas de cristal en Madrid, puedes contar con nosotros, somos profesionales del sector y nos avalan nuestros años de experiencia, para poder ofrecerte el mejor diseño y seguridad.

Este tipo de cerramiento, se puede usar tanto en viviendas privadas, como en negocios que buscan una solución efectiva y moderna, además, aíslan completamente del frío, la lluvia y el ruido, con lo cual, conseguirás una mayor comodidad para tu familia o clientes. Poder aprovechar un ático, terraza o espacio comercial, con diseño, aislamiento térmico y aprovechando la luz natural, es todo lo que necesitas saber, para decidirte por las cortinas de cristal en Madrid.

Si tienes una idea y quieres que te realicemos un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a realizar el mejor cerramiento para tu vivienda o negocio.

¿Donde Trabajamos?

Descubre todas las localidades en las que trabajamos y montamos nuestros techos móviles en Madrid y alrededores.
Techos móviles en Madrid
Techos móviles en Madrid

Datos de contacto.

Calahorra 5, Ajalvir, Madrid.
info@ AluminiosNavarro.es

¿Dónde Estamos?

Call Now Button ¡Llamar Ahora!