Ventanas en Alcalá de Henares

💎 Originalidad y funcionalidad 🧰

Gracias a nuestras ventanas en Alcalá de Henares.

Las ventanas en Alcalá de Henares son uno de los elementos clave de una vivienda, nos permiten la entrada de luz natural y nos protegen de las inclemencias meteorológicas.

Sin mencionar el aspecto estético que ofrecen a nuestra vivienda, el cual no hay que menospreciar, después de todo, a quién no le gustan unas ventanas atractivas, llamativas y actuales.

En Aluminios Navarro somo especialistas en la instalación de varios tipos de ventanas, todas ellas, pensadas y planificadas para cubrir las necesidades específicas de la vivienda en la que se procederá a instalarlas.

Le ofrecemos no sólo los sistemas tradicionales de ventanas en Alcalá de Henares, sino que también ponemos a su disposición los diseños más actuales del mercado, para satisfacer los gustos mas exigentes.

Tipos de ventanas en Alcala de Henares

Uno de los aspectos que debemos decidir a la hora de elegir las ventanas, es el material que queremos para nuestras ventanas y principalmente, podemos elegir entre 3 tipos de materiales:

✔️ Ventanas de PVC: Son algo más baratas con respecto a otro tipo de materiales, aíslan perfectamente y además el PVC, es un material reciclable.

La mayoría de nuestros clientes eligen las ventanas de PVC al ser un material algo más económico, sin renunciar a un buen aislamiento tanto térmico como acústico, si necesitas ventanas pvc Alcalá de Henares, te realizamos un presupuesto personalizado para que sepas el importe de las ventanas de pvc para tu vivienda.

✔️ Ventanas de aluminio: Es un material muy resistente, tienen una perfilería más fina lo que nos permite que tengamos mayor visibilidad del exterior y mayor entrada de luz natural y son la alternativa ideal para ventanas muy grandes.

El aluminio ha sido y sigue siendo el material por excelencia para las ventanas, si quieres instalar ventanas de aluminio en Alcalá de Henares, te facilitamos un presupuesto teniendo en cuenta las medidas y diseño de las ventanas que deseas para tu hogar.

✔️ Madera: La madera es un material algo más caro con respecto a las dos opciones anteriores, es muy buen aislante térmico y acústico y se pueden restaurar en un futuro. La madera además nos da un diseño rústico, un ambiente más acogedor y una temperatura agradable.

También debemos elegir el tipo de apertura de la ventana, teniendo en cuenta las características específicas de nuestra vivienda, puesto que, hay multitud de opciones para que se puedan adaptar perfectamente a tus necesidades: Batiente, corredera, oscilo-batiente, pivotante, plegable… Las ventanas batientes son más herméticas que las correderas y si quieres instalar unas ventanas en la terraza, las más ventajosas son las correderas.

Una vez que ya hemos decidido el tipo de material y de apertura, tenemos que pensar en los accesorios que queremos para las ventanas, uno de ellos, son las persianas, muy útiles para graduar la cantidad de luz natural que queremos que entre y poder también regular la temperatura de la vivienda.

En los últimos años, las persianas se han convertido en una medida muy útil para disuadir a posibles ladrones, por ello, cada vez más son los que instalan persianas en las ventanas.

Lo mejor es elegir una solución compacta en la que persiana y ventana sean una sola pieza, garantizando un buen funcionamiento térmico y acústico. Si quieres instalar ventanas de aluminio en Alcalá de Henares con persiana para tener el pack completo y poder graduar la entrada de luz y la temperatura, somos los profesionales indicados, nos avalan nuestra formación específica y años de experiencia en el sector. Esta solución también la puedes implantar en las ventanas de aluminio y también te ofrecemos la instalación de ventanas PVC Alcalá de Henares, con la persiana incluida.

Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir esta opción es que tengan un cierre estanco, si puedes permitírtelo, que sean automatizadas porque ganarás en comodidad y funcionalidad, y por último, si quieres un mejor aislamiento puedes optar por un doble cristal, indicado para aquellas zonas en las que hay bastante ruido.

Para aquellos que quieren unas ventanas con un diseño personalizado en el que se puedan jugar con varios aspectos como el color, el ancho de la perfilería o los acabados, es mejor las ventanas de aluminio, entre otras cosas, porque su perfilería es más fina y nos ofrece más posibilidades, si es tu caso, te realizamos un presupuesto de ventanas de aluminio en Alcalá de Henares, para que puedas instalarlas según tus gustos. En cambio, si lo que necesitas es un precio más competitivo sin renunciar por ello, a un buen aislamiento, puedes optar por las ventanas de PVC.

La llegada del PVC a las ventanas ha sido todo un éxito, precisamente por ser más económicas y por su posibilidad de ser totalmente reciclado, algo muy positivo y por lo que optan muchos clientes que están concienciados con el cuidado del medio ambiente. Instalamos ventanas pvc Alcalá de Henares con todas las garantías y profesionalidad, para que quedes totalmente satisfecho con las ventanas de tu hogar.

¿Dónde trabajamos?

Descubre todas las localidades en las que instalamos nuestras ventanas de aluminio y ventanas de PCV en Alcalá de Henares y alrededores.
Instalacion de ventanas Madrid
Ventanas PVC Madrid
Ventanas Torrejón de Ardoz
Ventanas Torrejón de Ardoz
Ventanas de aluminio en Alcalá de Henares
Ventanas de aluminio en Alcalá de Henares
Call Now Button ¡Llamar Ahora!