Cortinas de Cristal en Madrid

🌟 Belleza y funcionalidad 🚿

Gracias a nuestras cortinas de cristal en Madrid

Conoce todas nuestras cortinas de cristal en Madrid.

¿Cuántas veces al terminar de tu baño diario, has tenido que recoger el agua que se ha derramado en el suelo?

Deja de perder tiempo, e instala en tu baño una cortina de cristal de ducha ó bañera, creando un aislamiento total del espacio, dando diseño, estilo y funcionalidad.

Disponemos de una amplia gama de colores, con los que podrás combinar los vidrios, acrílicos y formas que mejor se adapten a tus necesidades.

Cortinas de Cristal

Las cortinas de cristal son un conjunto de paneles en cristal, los cuales se deslizan sobre unos rieles o perfiles horizontales,
permitiendo cubrir un espacio, como, por ejemplo, una terraza. Esto nos ofrece un montón de ventajas, puesto que, si cerramos la terraza en nuestra vivienda, podemos disfrutar de ella, también en invierno, nos aporta mayor seguridad y
además, aislamos térmicamente nuestra vivienda, al cerrar la terraza, quedaremos más protegidos del frío o el calor.

Las cortinas de cristal, ofrecen muchas posibilidades, no sólo de cerramiento de espacios, sino también de diseño, hay varios modelos, uno de los más demandados, son las cortinas de cristal sin perfiles, aumentando nuestro campo visual, para poder disfrutar más y mejor de las vistas que tenemos desde nuestra terraza, un cerramiento elegante y de diseño, que es uno de los más solicitados por nuestros clientes. Si necesitas cortinas de cristal en Madrid, somos los profesionales indicados, nos avalan nuestros años de experiencia y calidad en los materiales.

¿Es fácil limpiar las cortinas de cristal?

Una de las preguntas que más nos hacen los clientes, es si las cortinas de cristal, presentan dificultades a la hora de limpiarlas, y os aseguramos que son muy sencillas de limpiar, para que vuestro cerramiento de terraza, siempre luzca perfecto. Os indicamos, cómo se deben limpiar las cortinas de cristal.

Con los cristales plegados en el interior de la terraza, podemos limpiar la cara exterior, de manera fácil y con los cristales en la posición cerrada, limpiamos la cara interna. Es tan fácil como, cerrar un cristal, limpiar, cuando termine, deslizarlo y cerrar el siguiente. Si estas buscando una solución para cerrar tu terraza, que sea segura, efectiva y fácil de limpiar, te ofrecemos las cortinas de cristal en Madrid, quedará una terraza preciosa, en la que poder disfrutar, sea cual sea, la época del año.

Para limpiar las cortinas de cristal, simplemente tienes que:

✔️ Abrir todas las hojas

✔️ Limpiar primero la cara exterior de la hoja

✔️ Deslizar las hojas una por una

✔️ Limpiar las caras internas

✔️ Limpiar las piezas de aluminio

✔️ Y para su mantenimiento, únicamente 1 o 2 veces al año, lubricar las piezas plásticas, usando un spray de silicona.

Como podrás observar, tanto el mantenimiento, como la limpieza de las cortinas de cristal, es algo muy sencillo, no tendrás que preocuparte, puesto que son muy fáciles de limpiar y apenas requieren mantenimiento.

¿Cuánto cuesta hacer un cerramiento con cortinas de cristal?

Si estás pensando en cerrar una terraza con cortinas de cristal en Madrid, el precio se calcula en M2, el precio estándar son 150€ M2, pero dependiendo de las características y diseño de las cortinas de cristal, lo normal es que ronden entre los 180 y 350€ el M2.

Estamos seguros que con las cortinas de cristal en Madrid, quedarás encantado y empezarás a disfrutar más de tu terraza, teniendo un campo visual amplio, sin barreras y con un mínimo mantenimiento. Si quieres instalarlas en la terraza o cualquier otro espacio, puedes solicitarnos presupuesto.

¿Donde trabajamos?

Conoce las localidades en las que trabajamos y montamos nuestras cortinas de cristal en Madrid y sus adyacencias.
Cortinas de cristal en Madrid
Cortinas de cristal en Madrid

Datos de contacto.

Calahorra 5, Ajalvir, Madrid.
info@ AluminiosNavarro.es

¿Dónde Estamos?

Call Now Button ¡Llamar Ahora!