Lonas y toldos en Torrejón de Ardoz

☀️ En casa siempre a la sombra ⛱️

Gracias a nuestras lonas y toldos baratos Madrid.

Los que disponemos de balcón, terraza o patio, disfrutamos del aire libre, de preparar comidas o cenas en el exterior, o simplemente, poder sentarnos en la terraza, después de un día duro, a tomar algo tranquilamente. Esto, a veces, se complica, si a tu terraza la da mucho el sol, haciendo más difícil poder estar en ella, por eso, elegir un toldo correcto, es fundamental, para que así, puedas seguir disfrutando de tu terraza, en las mejores condiciones.

Tipos de toldos en Torrejón de Ardoz

Hay distintos tipos de toldos, en función, de dónde quieras colocarlos, por eso te explicamos brevemente, los tipos de toldos que existen:

Toldos para balcones

Para las terrazas, que, en verano, especialmente, las aprovechamos más, los mejores toldos, son los toldos modelo telón, puesto que nos ofrecen la estabilidad y precisión necesaria, además, de cubrirnos del sol y las altas temperaturas, que se pueden llegar a alcanzar en verano, en los balcones. Los toldos modelo telón, tienen brazos abatibles que se fijan a la barandilla, para que queden bien fijados, independientemente, de las inclemencias meteorológicas.

Toldos para balcones
Toldos para ventanas

Toldos para ventanas

En algunos domicilios, donde da mucho el sol y nos afecta el día a día, lo mejor son los toldos capota para las ventanas pequeñas.

Toldos para terrazas

Las terrazas, especialmente en bloques de edificios, son el espacio del que más disfrutamos en verano, para desconectar, relajarnos y compartir momentos en familia, podemos preparar una comida especial y sentarnos todos juntos en la terraza. Para ello, debemos tener un toldo, que haga que, en la terraza, no se alcancen temperaturas demasiado altas. Los mejores toldos para terrazas, son los toldos de brazos articulados, quedan bien fijados, son estables y te permitirán disfrutar de tu terraza, con una temperatura ideal y discretamente, puesto que también, nos cubren de miradas indiscretas.

Toldos para terrazas

Si necesitas toldos en Torrejón de Ardoz, no dudes en solicitarnos presupuesto

Somos especialistas en toldos y te ofreceremos el mejor, para que se adapte a las necesidades de tu hogar y puedas disfrutar de tu terraza, al máximo.

Otro aspecto que debes elegir, son las lonas, te contamos qué tipo de lonas existen:

  • Poliéster: Este tipo de lona, es más económica, pero también son menos duraderas y con el paso del tiempo, acaban perdiendo el color.
  • Acrílicas: Las lonas acrílicas, filtran hasta el 80% de los rayos UVA, son más resistentes, incluso al viento y la lluvia.
  • Microperforadas: Filtran hasta el 90% de los rayos UVA, ofrecen una buena ventilación y es un tipo de lona muy duradera.

Somos especialistas en toldos, si quieres información de toldos en torrejón de Ardoz, te ayudamos a elegir el tipo de toldo y lona correcta, para que tu terraza esté bien protegida de los rayos del sol, durante el verano y tú, puedas disfrutar de ella, a una temperatura más agradable. Los toldos, al bloquear los rayos del sol, hacen también, que baje la temperatura de la estancia, consiguiendo una temperatura agradable.

Antes de decidirte por un tipo de toldo y lona, debes preguntar en tu comunidad de vecinos, si hay algún requisito en cuánto a los toldos, como, por ejemplo, si la lona tiene que ser de color o modelo específico, para que cumplas con la normativa del edificio. Si vas a instalar toldos en Torrejón de Ardoz, nos aseguramos que elijas el tipo de toldo y lona, adecuados, para que no tengas problemas, a la hora de instalarlo.

En cuánto al mantenimiento de los toldos, es muy sencillo, simplemente necesitas una manguera, jabón neutro, cepillo y una esponja. Lava bien la lona con la manguera, el jabón neutro y un cepillo, de manera suave limpia la lona y aclara bien, para el mecanismo del toldo, usa una esponja y jabón, quedará reluciente.

Nos avalan nuestra formación y experiencia, instalamos toldos en Torrejón de Ardoz, con todas las garantías y al mejor precio, solicita presupuesto y estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor toldo.

¿Dónde trabajamos?

Descubre todas las localidades que cubrimos para el montaje de lonas y toldos.
Toldos en Madrid
Lonas y toldos en Madrid
Lonas y toldos en Torrejón de Ardoz
Lonas y toldos en Torrejón de Ardoz
Lonas y toldos en Alcalá de Henares
Lonas y toldos en Alcalá de Henares
Lonas y toldos en San Fernando de Henares
Lonas y toldos en San Fernando de Henares
Lonas y toldos en Paracuellos del Jarama
Lonas y toldos en Paracuellos del Jarama
Lonas y toldos en Coslada
Lonas y toldos en Coslada

Datos de contacto.

Calahorra 5, Ajalvir, Madrid.
info@ AluminiosNavarro.es

¿Dónde Estamos?

Call Now Button ¡Llamar Ahora!