Toldos en San Fernando de Henares

☀️ En casa o en el jardín, a la sombra ⛱️ Con nuestros toldos en San Fernando de Henares.

Si estás pensando en instalar toldos en San Fernando de Henares para poder aprovechar mejor una estancia o para mejorar la temperatura, especialmente en aquellas habitaciones o terrazas, en las que da mucho el sol.

Ventajas de los toldos en San Fernando de Henares

Te vamos a explicar algunas de las principales ventajas, que te ofrece instalar un toldo:

  • Te ayuda a reducir la temperatura hasta 10º C dentro del hogar, consiguiendo una temperatura más agradable, y, por lo tanto, reduciendo el consumo de energía hasta un 40%, lo que te ofrece un ahorro importante, en la factura de la luz.
  • Podrás ampliar el espacio habitable en porches, patios exteriores o terrazas. En esas estancias que tienes prácticamente abandonas porque en verano hace mucho calor, si instalas un toldo, obtendrás una temperatura idónea y podrás empezar a disfrutar de esas estancias, sólo tendrás que poner una mesa y unas sillas, para poder compartir buenos momentos en la mejor compañía.
Toldos para balcones en San Fernando de Henares
Toldos para ventanas en San Fernando de Henares
  • Protege el mobiliario que tengas en el patio, porche o terraza de los rayos del sol, a menudo, tenemos en estas estancias, sillas, mesas, sofás… que, con la llegada del buen tiempo y el sol, si no están bien protegidos, acaban deteriorándose y perdiendo el color original. Si necesitas instalar toldos en San Fernando de Henares, somos la empresa indicada, te asesoramos en la elección y te facilitamos el mejor precio.
  • Evita las miradas indiscretas: A menudo nuestra terraza, porche o patio esta a la vista de miradas indiscretas de los vecinos, gracias a la instalación de un toldo, estarás más protegido y podrás disfrutar más de tu estancia, sin miradas indiscretas.
  • Crea zonas únicas y divertidas: Si tienes una zona desaprovechada porque hace mucho calor, instala un toldo y crea una zona divertida para tus amigos y familiares, una zona de juego, una zona para tomar algo… Disfruta del exterior y saca el máximo partido a todas las estancias de tu hogar.
Toldos para terrazas en San Fernando de Henares

Si necesitas toldos en San Fernando de Henares, no dudes en solicitarnos presupuesto

Si quieres instalar toldos en San Fernando de Henares, te facilitamos un presupuesto a medida, teniendo en cuenta tus necesidades. Te asesoramos al respecto para que la elección de tu toldo sea la correcta. Otro aspecto que debes pensar, es en la tela del toldo, actualmente puedes elegir entre varias opciones:

  • Tela Acrílica: Es muy resistente y te protege de los rayos del sol y las inclemencias meteorológicas.
  • Tela PVC: Te aporta impermeabilidad y es resistente a las condiciones meteorológicas adversas.
  • Tela Soltis: Tejidos opacos, impermeables y perforados, para que puedas disponer de la mejor tela para tu toldo.

En cuánto a los colores para toldos, es recomendable elegir colores neutros o claros.

Si una de las cosas que te preocupa de la instalación de toldos en San Fernando de Henares, es el mantenimiento, te lo ponemos fácil, sólo tienes que realizar estas tareas, para que tu toldo te dure lo máximo posible:

  • Recoge el toldo: Cuando llueva o haga mal tiempo, asegúrate de recoger el toldo para que no se vea afectado por las inclemencias meteorológicas.
  • No enrolles el toldo cuándo este húmedo porque puede afectar a su durabilidad.
  • No es necesario que utilices productos químicos para su limpieza, sólo tienes que usar una bayeta húmeda con un poco de jabón.

Los toldos no necesitan prácticamente mantenimiento y si eliges una tela de calidad son muy duraderos, si quieres instalar toldos en San Fernando de Henares, te asesoramos para que elijas el más adecuado, siendo considerada como una de las mejores empresas de toldos en Madrid.

¿Dónde trabajamos?

Descubre todas las localidades que cubrimos para el montaje de lonas y toldos.
Toldos en Madrid
Lonas y toldos en Madrid
Lonas y toldos en Torrejón de Ardoz
Lonas y toldos en Torrejón de Ardoz
Lonas y toldos en Alcalá de Henares
Lonas y toldos en Alcalá de Henares
Lonas y toldos en San Fernando de Henares
Lonas y toldos en San Fernando de Henares
Lonas y toldos en Paracuellos del Jarama
Lonas y toldos en Paracuellos del Jarama
Lonas y toldos en Coslada
Lonas y toldos en Coslada

Datos de contacto.

Calahorra 5, Ajalvir, Madrid.
info@ AluminiosNavarro.es

¿Dónde Estamos?

Call Now Button ¡Llamar Ahora!